Soy Adrià Gil y vivo en Barcelona, donde dirijo un estudio de mastering y me desarrollo como compositor y artista multimedia singular.

Desde muy joven me he sentido profundamente conectado con la música y pronto supe que mi carrera estaba destinada a estar relacionada con el sonido y cualquier manifestación del arte audiovisual.

Estudié ingeniería en la universidad dónde desarrollé un gran sentido sobre la relación entre el sonido y la tecnología. A lo largo de los años he crecido como compositor y productor trabajando para mis proyectos personales así como para otros artistas, a veces también haciendo actuaciones en directo.

En 2022 me inscribí en el master Audio Mastering Techniques de la escuela Berklee College of Music para aprender el arte del mastering de música y sonido, cuando después de completar mis estudios satisfactoriamente decidí abrir mi propio estudio en 2023.

Empatizo con mis clientes porque entiendo bien sus deseos y expectativas cuando me hablan. La creación de una obra es siempre un proceso muy personal e intenso en el cual se requiere un gran esfuerzo, compromiso, tiempo y energía. Siempre trato de establecer una conexión emocional con mi trabajo y dar lo mejor para respetar la visión del artista, llevándola al máximo para obtener toda la atención que se merece.

Me siento muy afortunado por poder hacer lo que hago y disfrutar de lo que me da uno de los mejores placeres de la vida, la música.